5/21/2009

Desmienten que vocalista de Depeche Mode tenga cáncer


Luego que Depeche Mode cancelara una serie de presentaciones en Europa, el sitio oficial de la banda británica anunció que el cambio de fechas se debió a un terrible cuadro de gastroenteritis que padece el cantante Dave Gahan. Con ello desmienten los rumores que lo señalan como víctima de cáncer.
El anuncio vino adjunto a unas sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados a los miles de fanáticos que se quedaron con las ganas de ver en vivo a los intérpretes de ‘I just can’t get enough’.
Asimismo, se descartó la cancelación de la gira ‘Sounds of the Universe’, como también se vino especulando en algunos portales. Sin embargo, se solicitó la paciencia de los seguidores del mítico trío y sus mejores deseos para la pronta recuperación de Dave, quien se encuentra hospitalizado desde el 13 de mayo.


LO QUE DEBE SABER


Hasta el momento se han suspendido los shows de Martin Gore, David Gahan y Andrew Fletcher en Grecia, Turkia, Rumania, Bulgaria, Serbia, Croacia, Polonia, Latvia y Lituania. Aunque se mantiene la posibilidad de que la banda abra nuevas fechas para tocar en los mencionados países.


No hay comentarios: