10/25/2009

FANGORIA EN LIMA


Las grandes estrellas del pop no dejan de llegar. En hace pocos días tuvimos el lujo de recibir a los astros de Pet Shop Boy, y este concierto no es para menos. Se trata del dúo de pop más importante del habla hispana. Alaska y Nacho Canut estarán pisando nuestro continente el mes de noviembre.
Fangoria llegará a nuestro país para ofrecernos un esperadísimo concierto el martes 17 de noviembre, de igual manera pasará por Buenos Aires para dos presentaciones y otra más en Chile. Si bien su página oficial todavía no actualiza todos los concierto del próximo mes, en los blogs de Alaska y Nacho podemos encontrar toda la información de Fangoria en la ruta.
Su particular estética y sus desgarradoras canciones los han convertido en ídolos de electro pop y del movimiento de vanguardia. Los inicios de esta dupla se remontan a las épocas de la movida madrileña, a las épocas de Kaka de Luxe, Alaska y los Pegamoides, Alaska y Dinarama, a Carlos Berlanga, a Almodóvar, a La edad de oro, a la libertad y a la contracultura. Sin embargo, sin olvidar todos los éxitos anteriores, Fangoria apareció para convertirse en el máximo referente de pop electrónico en castellano.
Ahora vuelven a nuestro continente, esta vez para presentarnos su última producción titulada Absolutamente. Este es sin duda un concierto imperdible para cualquier amate del pop. A contar los días para encontrarnos la luminosa intensidad de este dúo.

1 comentario:

velvetina dijo...

Hola me gustaría saber si tu cuentas con la información de la fecha en que Fangoria se presentaría en Chile.