2/14/2009

Melotron en Lima y La Oroya


Es la segunda visita de esta banda de synthpop alemana a nuestra ciudad. Pero esta vez no solo estará en la capital, sino también hará una presentación en la ciudad de La Oroya (que según tengo entendido hay una fuerte movida oscura en esa zona).
Las fechas que se presentará son el jueves 26 de febrero en 291 Disco Bar (ex-IguanaRana, aunque según la página oficial de Melotron dice la fecha es el 27 de febrero) en Barranco y en La Oroya ofrecerán su show en el Auditorio del Seyo en Marcavalle.
Las entradas para Lima están a la venta en Trance Records de Galerias Brasil e Infex de la Galería La Gran Via (al lado del Yacana) y cuestan 45 soles en pre-venta hasta el 20 de febrero, en la puerta costará 60 soles. Para la fecha en La Oroya las entradas están a la venta en Librerias Maravilla en La Oroya Antigüa y en Marcavalle y en Huancayo en Inversiones Kaswe y el costo es de 35 soles hasta el 20 de febrero y en la puerta estará 45 soles.
Las 100 primeras personas (para ambas fechas) entrarán a una zona llamada “Zona Melotrón”. Para ambas fechas como teloneros estarán las bandas Deimos y Ensamble (solo en Lima, para La Oroya será otra banda, el nombre se sabrá pronto). El After Party estará a cargo del DJ Galax Trax en Lima y en La Oroya el encargado será DJ Wiccam.

No hay comentarios: