10/06/2016

New Order en Lima

Sábado 10 de Diciembre - Parque de la Exposición


Entradas desde s/100 a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 15 de Octubre
Preventa exclusiva para clientes Interbank 13 y 14 de Octubre
25% de descuento con Tarjetas Interbank hasta el 31 de Octubre

La banda más aclamada e influyente de los 80s tocando todos sus éxitos: NEW ORDER en Lima

-------

La mítica banda inglesa en Lima

NEW ORDER TOCARÁ EN EL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN ESTE SÁBADO 10 DE DICIEMBRE

Una de las bandas ícono de la década de los ochenta vuelve a Perú. El grupo se presentará el sábado 10 de diciembre, en lo que promete ser una increíble fiesta de cierre de año en el Parque de la Exposición. Las entradas se venderán en Teleticket desde el jueves 13 de Octubre con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

New Order es una de las bandas más importantes e influyentes de la historia musical moderna en las dos últimas décadas. Su historia comienza en 1980, cuando los ex miembros del grupo Joy Division, tras el suicidio del vocalista Ian Curtis, deciden juntarse y crear un nuevo proyecto. 

Después de un primer disco oscuro, en 1983 editaron como single su canción más representativa, Blue Monday, con la que encontraron un sonido único, el cual influenciaría a toda una generación de bandas de los ochenta. Dicho sonido ha sido descrito como una fusión entre la música electrónica bailable y el post punk. A partir del genial ‘Power, Corruption & Lies’, la banda lanzaría siete discos más, llenos de temas que se convirtieron en clásicos.

Inagotables; Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert, Phil Cunningham y Tom Chapman, regresaron a los estudios de grabación para entregarnos uno de los discos más destacados del 2015: Music Complete. Este trabajo cuenta con el regreso de Gillian Gilbert en los teclados. También es considerado el disco más electrónico de la banda y el primer material nuevo en una década.

El retorno de esta mítica banda al Perú será la ocasión perfecta para escuchar lo nuevo de los músicos de Manchester y sus infaltables clásicos como: Bizarre Love Triangle, Blue Monday, True Faith, Temptation, The Perfect Kiss y más, así como un homenaje a Joy Division. 

La venta de entradas del concierto de New Order se dará en todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa para clientes Interbank el 13 y 14 de octubre y la venta general inicia el 15 de octubre. Además las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de octubre.

¡El sonido de Manchester en Lima!

https://www.facebook.com/events/342363799440333/



NEW ORDER en Lima : PRECIOS
Sábado 10 de Diciembre - Parque de la Exposición

Campo A: S/ 300
Campo B: S/ 190
Campo C: S/ 100

*Precios incluyen descuento de tarjetas Interbank y comisión de Teleticket*

Aforo total: 5,000 personas

Consigue tu entrada en Teleticket de Wong y Metro
Preventa clientes Interbank 13 y 14 de Octubre (stock limitado a un 30% del aforo)
Venta general 15 de Octubre
25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de Octubre

NEW ORDER en Lima es una producción de Move Concerts Perú






No hay comentarios: