5/27/2011

Dúo Tears For Fears dará concierto en Lima en septiembre


El dúo británico que causó furor en la década del ochenta con canciones como "Head Over Hells", "Everybody Wants to Rule the World", "Shout", "Sowing the Seeds of Love", "Pale Shelter", entre otros, ofrecerá un concierto en Lima el próximo 28 de septiembre.

En efecto, según publica el diario El Comercio de Lima, Roland Orzabal y Curt Smith, fundadores del grupo de new wave y synth pop en 1981, visitarán la capital peruana para dar un show en la explanada del Estadio Monumental de Ate, en donde harán un repaso de sus treinta años de carrera musical; desde álbumes como "The Hurting" (1983) pasando por los exitosos "Songs From The Big Chair" (1985), "The Seeds of Love" (1989) hasta su más reciente placa "Secret World" (2009).

Tras haberse separado en 1991 por rencillas personales, el dúo volvió a juntarse en 2003 para trabajar en la nueva producción de la banda que hasta ese momento había sido liderada solamente por Orzabal.

De hecho, Orzabal y Smith han confesado que su reunión respondió a circunstancias comerciales y que los afectos son relativos: mientras Roland vive en Inglaterra, Kurt reside en Los Angeles, y solo se comunican vía correo electrónico. Además, se preocupan de hacer giras no muy extensas. "O si no nos pelearíamos a cada rato", ha contado el vocalista.

Los precios de las entradas para este esperado concierto van desde los S/. 80 hasta los S/ 360. Aún están por confirmarse los lugares de venta.

No hay comentarios: